Historia Contacto Servicio y Asistencia Técnica

 

Aseguramiento de Calidad
Productos
Casos de Exito
Sustentabilidad
Infraestructura
Aseguramiento de Calidad

El alto nivel de producción que generamos es posible por la cantidad de ganado con el que contamos, el cual a nivel nacional llega a los 500,000 aproximadamente, por ello el nivel de producción que manejamos nos permite dar abasto a nuestros clientes sin ningún problema, rebasando a cualquier empresa productora de productos regeneradores del suelo en Latinoamérica.

CALIDAD DEL GANADO

La materia prima que utilizamos contiene altos nutrientes por la alimentación y el cuidado que recibe el ganado de SuKarne, el cual consiste en 5 etapas de dieta, reproducción y de enfermería, garantizando así la calidad de cualquier producto derivado del ganado, como es el caso de VioHache.

COMPACTACIÓN DEL SUELO EN CORRALES

La compactación del suelo de los corrales es un factor importante para obtener un producto de calidad, pues con ello se garantiza su pureza al evitar al máximo que se mezcle la tierra con el estiércol a procesar.

ESTUDIOS DE INOCUIDAD

A fin de garantizar la inocuidad de nuestros productos, se  realizan estudios con instituciones externas de prestigio a fin de determinar la ausencia total de bacterias E coli y Salmonella. Los resultados de los análisis solicitados a muestras de VioHache reportan ausencia total de este tipo de bacterias.

Un estudio encomendado al CIAD, Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo dependiente del CONACYT, unidad Culiacán, en Junio de 2007 concluyó lo siguiente.”La micro flora inhibe el crecimiento de E. coli y Salmonella typhimurium en humus de lombriz, reduciendo así un posible riesgo de contaminación a los productos frescos y evitando daños en la salud de los trabajadores del campo”.

INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN

Con el firme propósito de mejorar nuestros productos y ofrecer al mercado cada vez nuevas y mejores opciones, es que contamos con investigadores de primer nivel, especialistas dedicados a crear, innovar y perfeccionar nuestros productos.

CERTIFICACIÓN OMRI

El Organic Materials Review Institute (OMRI) es una organización sin fines de lucro, comenzó en 1997 por las agencias de certificación orgánica. Su misión es proporcionar una evaluación profesional, independiente y transparente de los materiales permitidos para producir, procesar y manipular los alimentos orgánicos y fibra. Servicios de información de OMRI se han diseñado para ayudar a los certificadores, productores, manipuladores, procesadores y proveedores para determinar la compatibilidad de los materiales genéricos y productos de marca para la producción orgánica en el marco del Programa Orgánico Nacional (NOP) Regla y otras normas internacionales.

Dentro de este marco normativo, OMRI sirve a la industria desempeñando el  papel de una agencia de asesoramiento y apoyo educativo.  Regulan y califican el uso de lombrices, estas ingieren partículas de suelo y digieren cualquier resto orgánico. En épocas húmedas, arrastran hojas al interior de la tierra para alimentarse. Con ello remueven, airean y enriquecen el suelo, contribuyendo a que se mantenga fértil al hacer ascender fósforo y potasio del subsuelo y al expulsar sus propios desechos nitrogenados. La época más propicia para las lombrices es cuando el clima es húmedo y cálido, momento en el que salen a la superficie para procrear.

CERTIFICADOS POR ENTIDAD MEXICANA DE ACREDITACIÓN A.C.

Nuestros proveedores de análisis de laboratorio cuentan con certificaciones EMA y sus metodologías cumplen con la normatividad correspondiente.

SUKARNE AGROINDUSTRIAL S.A. DE C.V.
Avenida Diana Tang, No. 59-A, Interior D
Desarrollo Urbano La Primavera
Culiacán, Sinaloa. C.P. 80300
(667) 759 26 00 Ext: 2891